Desperté, decidido a cambiar la historia, decidido a convertirme en ese último empujón con el que cambie el rumbo de las cosas, en mi trayecto intento y sigo intentando, decidido en poder lograrlo, convencido que se estaba logrando, es ahí cuando paro. Miro a mí alrededor y estoy solo, siempre estuve solo.
Me di cuenta que no era como todas aquellas personas que vi pasar y la respuesta es fácil no soy una persona. Soy un ser desde mi punto de vista superior, muchas veces culpable de las acciones que toma mi ego en mi o tal vez porque en realidad no soy un ser superior, simplemente soy un ser diferente y extraño. En fin, no trato de dominar el mundo ni mucho menos darme a notar, solo quiero ayudar, solo quiero aportar y a su vez recibir lo que los seres vivos merecen recibir. Felicidad, la felicidad que va unida de forma inherente a la vida, la vida como tal. Truco publicitario o una oferta de nacimiento, que por “obligación” se debe tomar.
Al tratar de un millón de formas que me escuchen, que entiendan lo que tengo que decir veo mis extremidades y no son parecidas a las extremidades de las personas en mi entorno, busco un espejo y me doy cuenta que soy pequeño, tan pequeño. Muy pequeño, en un mundo de gigantes en donde una vez mas me doy cuenta que ahora mas que nunca, nadie le importa lo que pueda sentir, lo que pueda decir, lo que pueda hacer. A su inmediata vez un nudo aprieta mi garganta y una trillada rabia inocente azota mi ser, la rabia tomada de la mano llega con el odio, odio hacia todo lo que me rodea mientras le doy una vuelta a mi entorno unos 150 metros cuadrados, buscando la forma de salir, buscando la forma de decirle al mundo aquí estoy, simplemente buscando, tal vez buscando nada, con odio, con rabia, con la ansiedad de buscar algo que quizás yo mismo no se que es.
Es momento de tomar un poco de aquel vino tinto que me alimenta, que se consigue en cada esquina de mi entorno , en cada cuello, en cada labio, en cada emoción que ahí esta, me lleno de el y una sonrisa viene a mi rostro, después de todo, no todo puede ser tan malo, decido reposar y escoger mis pensamientos entre odio y ganas de cambiar, entre hacer daño o hacer el bien, entre vivir o morir, entre ser pequeño o grande, entre ser humano o ser esto, un simple mosquito.
Jeansin*World 2010

