
Y nunca más quise saber de ella, supongo que entre la prisma debo atragantarme mis palabras o vomitarlas por última vez. Cuando pensé que conocía y vivía la mejor parte de mí, llegó ella para despertarme y darme cuenta que sigo atrapado a ese momento y que quizás he vivido la mejor parte o quizás está por venir. La verdad no me interesa pensar, solo advertirle al tiempo que se ha llevado casi 5 largos años, advertirle a él que si haz de quitarme más espero me des justamente suficiente tiempo para reponerlo, como quien repone el tiempo.
En mi cabeza la historia parece complicada, seguramente es la historia que todos hemos vivido y saber que a 8000 Kilómetros de distancia la historia todavía existe o quizás fue enterrada en una noche de sexo salvaje en mitad de un invierno atroz. Por mi parte sucedió con el temor de otros comienzos fallidos pero creo que la sinceridad y ser exactamente quien soy dejaron escondidos todos esos miedos que su presencia hace en mí, porque noches en el infierno las he pasado y son más comunes que en el cielo, pues tenía tiempo de no tocarlo. Curiosamente entre tertulias con una vieja amiga la historia es parecida, por no decir la misma.
Entonces, ¿qué queda de mi? La soledad constante con que mi cuerpo se codea en cualquier estación del año o seguir los viejos dichos “cliché” que han pasado de generación en generación, será que toda la verdad-mentirosa que hable en un año me la debo aprender como quien lee un libro de historia, o simplemente dejarme llevar por el traicionero tiempo y su promoción de esperanza, quizás deba caminar a lado de mi manto de sueños e individualidades o quizás esperar, como quien espera algo, algo que realmente no sé ni que esperar.
Curiosamente los tiempos han cambiado, no soy la misma persona que construía casas con un serrucho o aquel que te dedicaba poemas a escondidas con pseudónimos. Creo que he dado mucho y recibido muy poco y sé que tú y tus errores han caminado un largo tramo. Aun así entre lo grotesco, patán y asqueroso, haz resultado ser una caminante fiel y alguien con quien he compartido mis alegrías y tristezas y las haz sabido compartir conmigo también. Ahora muero por un beso tuyo.
Un año fue suficiente para olvidar o suficiente para mentirme, después de todo siempre pensé en buscarte, lo curioso es que tantos días en soledad y cuando finalmente creía haber encontrado alguien apareces tu nuevamente, no sé si es la misma historia de siempre o una señal autentica pero de seguro, eres tú. y me da igual lo que piense el mundo, porque siempre hay alguien que debe opinar en mi cara o en nuestras espaldas.
Quién diría que la geometría fuera a hacer tanto sentido hoy en día y creo que la razón de porque no puede ser todo tan sencillo es que, si lo es sencillo no valdría la pena, y realmente quiero que todo valga la pena sea con ella o con alguien lejos de aquí o simplemente solo, no quisiera despertarme el día de mañana y decirme - ¿Por qué no intentaste? También dicen que la historia se repite y yo repito en repetir mi historia, porque es la única que he vivido y aunque no sé aun si hay algún héroe o heroína, o simplemente si habrá un final feliz. Ocuparme de sentir le da un matiz de vida al saco de años y emociones que algunos llaman vida, entre triángulos y rectángulos trato de buscar el área en donde pueda edificar todo esto que llevo en este saco, espero no sacrificarme tanto esta vez y darme cuenta si todo valdrá la pena, supongo que aquí debería aplicar los 12 pasos que una vez intente aplicar y vivir un día a la vez. De igual forma pase lo que pase no me gusta para nada el Caribe.
Jeansin*World 2011


No hay comentarios:
Publicar un comentario